La frase de la semana

JA : -"Mami qué quiere decir "cheese"?
Yo: - "Queso"
JA: -"Noooo mami, cheese quiere decir sonríe para la foooto"

jueves, 1 de octubre de 2009


Hoy fue un buen día, Jorge Arturo se vistió de "cowboy" para la celebración del día del niño en el colegio.. increíblemente permitió que le dibujara unos "bibotes" y no quiso que se los quitara en todo el día!... hasta que fue necesario porque con el sudor ya tenía una mancha negra regada en toda la cara.

Se preocupó un poco al ver que llegábamos al colegio y él no llevaba sombrero como los demás niños!! pero me lo convencí diciéndole que no todos los vaqueros necesitan sombrero porque a algunos les suda mucho la cabeza...jaja y se bajó tranquilo del carro. Regresó molido, cuando llegaba a traerlo lo vi subido en un saltarín (que me imagino que debe haber sido una especie de sauna con este calor de la costa!!) y venía felíz porque lo dejaron tocar una serpiente de verdad!!

De mi Grace, que puedo decir, es una niña que ya muestra toda su personalidad....quiere obtener las cosas a como de lugar.... canela fina!!! pero a la vez es tan dulce y cariñosa!!! ella reparte amor parejo....le encanta que la abracen y le den besos.

al final del día cuando ya las baterías se les empiezan a terminar, casi siempre se abrazan con su hermano, se ve que lo admira y lo quiere... y el amor es reciproco :)

2 comentarios:

  1. Hey!!!! Soy Fan # 1 de este blog!!! A los que vean el blog, unanse... en la esquina superior derecha se inscribe uno con cualquier cuenta de correo!!!

    ResponderEliminar
  2. Escribe tío Luis Fer. Te felicito Tri, por empezar este blog. Tu creatividad y el amor por esos muñecos lindos lo podrás compartir con el mundo. Te recomiendo el blog de una diseñadora/mamá

    http://lovelife.typepad.com

    ResponderEliminar