La frase de la semana

JA : -"Mami qué quiere decir "cheese"?
Yo: - "Queso"
JA: -"Noooo mami, cheese quiere decir sonríe para la foooto"

miércoles, 14 de octubre de 2009


Otra vez desvelados... Anna Grace está teniendo problemas para dormir.. se rehusa a dormir y lucha contra el sueño hasta más no poder. Jorge Arturo muy sabiamente nos dijo hoy en la mañana... "ah... yo sé lo que le pasa, es que le dan miedo todos los ruidos que se escuchan en la noche y por eso no quiere dormir.. y además le debe dar miedo tener pesadillas"... definitivamente es el único que la entiende! porque nosotros los papás andamos perdidos.


Lo bueno es que hoy tenemos tarde de "entreno"! así que espero que regresen muy cansados de tanto correr. Parece que ya tiene más confianza mi muñeco.. la primera vez que lo llevé a jugar basket regresó tan frustrado! no quería volver a ir a ese lugar donde todos esos niños grandes le ganan, pero cuando les pusieron a jugar un juego de "memoria" para ver si se sabían los nombres de todos los miembros del equipo, él definitivamente estaba en su salsa.. pero ni los de doce años pudieron ganarle!


Se acercan las vacaciones y tengo que planificar qué hacer! si no creo que todos nos aburriremos y terminaremos peleando y llorando. Espero se me ilumine el cerebro en estos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario