La frase de la semana

JA : -"Mami qué quiere decir "cheese"?
Yo: - "Queso"
JA: -"Noooo mami, cheese quiere decir sonríe para la foooto"

martes, 10 de noviembre de 2009

De vacas...


3 semanas de vacaciones y nos la hemos pasado muy alegres. Aunque a ratos Jorge Arturo se aburre como ostra por no tener amigos con quien jugar, trato de entretenerlo con juegos y actividades... pero es tan dificil mantenerlo ocupado! La primera semana se acabó mi abastecimiento de plasticinas, globos, yesos y demás "implementos"!

Hoy estuvo muy contento porque vino un amiguito a jugar con él, luego lo lleve al colegio y saludó a sus maestros, es increíble como eso lo hace felíz... hablar con cualquier persona!! busca siempre el contacto con otras personas, no importa la edad que tengan, la cosa es encontrar alguien con quien hablar! Por otro lado, Anna Grace no se ríe con cualquiera así porque sí. Si se le acerca alguien se aferra a mi con todas sus fuerzas! son tan diferentes, pero es tan lindo verlos jugar juntos. Me encanta ver como Anna Grace es tan cariñosa con su hermano, siempre está queriendo abrazarlo y acariciarlo y él la cuida y trata de enseñarle cosas.. aunque también a veces no la deja en paz! Ya veremos que más se me ocurre para mantenerlos ocupados.. es un dilema diario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario